Equitación

Equitación

domingo, 11 de enero de 2015

Un modelo a seguir

Edwina Tops-Alexander

Amazona australiana, nacida el 29 de marzo de 1974, se ha convirtiendo en un referente para muchas pequeñas amazonas y jinetes de salto, no sólo por todos sus triunfos a nivel nacional y mundial, sino también por su amabilidad y humanidad con todos sus fans. 
Edwina se inició en este mundo a los 8 años. Interesada por los caballos de su vecino comenzó a montar en el Pony Club Avondale en Norte Turramurra, Nueva Gales del Sur
Después de ganar en 1995 los Campeonatos de Australia de Jóvenes Jinetes, se trasladó a Europa para competir, y en 2006 en Aachen, Alemania, se convirtió en la primera australiana en ganar la final de la competición de salto individual de los Juegos Ecuestres Mundiales.
Bruselas, Valkenswaard, Londres, Zurich, Cannes, Ginebra, Vigo y Dohason son algunos de los lugares donde Edwina ha ganado el Gran Premio de Obstáculos.
Esta amazona también ha escrito un blog-web donde nos cuenta parte de su vida, experiencias y victorias en muchos concursos.
http://www.edwinaalexander.com/


       





Este documental emitido y creado por Eurosport nos permite conocer un poco más la trayectoria de esta amazona a lo largo de su carrera.




2 comentarios: