Equitación

Equitación

lunes, 19 de enero de 2015

Las mejores tiendas

En esta nueva entrada os voy a contar cuales son las mejores tiendas de hípica, en toda Galicia y por Internet.
En primer lugar, en Pontevedra encontramos unas de las más destacadas, tanto en calidad de los productos, como en la variedad. Podéis encontrar todo tipo de bocados y filetes, cabezadas, monturas, sudaderos, botas (de cuero y plástico, además de botines con sus respectivas polainas) y otros tantos artículos tanto para el caballo como para su jinete. También encontrareis material de pista e incluso de herraje, también libros y pastores para cerrar los prados.




Dirección web:
http://www.hipicagobi.com/





Otra buena tienda se encuentra al lado de Tuy, un poco más alejada del centro, pero merece la pena por todos los productos que ofrece, de muy buena calidad y a distintos precios bastante asequibles, además de la venta de caballos, alquiler de carruajes y camiones. En este establecimiento también podréis conseguir muchos tipos de cereales y piensos, e incluso ropa personalizada.




                                                Dirección web: http://hipicamarcos.com/

Si no tenéis tiempo para desplazaros a estas tiendas y preferís realizar la compra online,  disponéis de Rider Collection, una tienda con unos precios bastante elevados pero con productos de gran calidad.






 Dirección web: http://www.ridercollection.com/






Finalmente para los interesados en este mundo de la equitación con presupuestos más bajos, también existen tiendas de deporte con precios mucho más asequibles, y aunque no con la misma calidad que los de los anteriores establecimientos, también son bastante buenos, un ejemplo es la tienda Decathlon, situada en Vigo y Santiago.





Dirección web: http://www.decathlon.es/C-1037598-equitacion_hipica

2 comentarios: